Corgi: Un Perro Real👑

Esta tierna historia por lo menos a simple vista, cuenta las aventuras de Rex, el perro más querido por la Reina Isabel II del Reino Unido. Vive en el palacio Buckingham entre lujos y comodidades, junto a sus compañeros Corgi reales, sin embargo causa un alboroto en una cena diplomática y considera que lo mejor es abandonar el palacio. Al caer en un refugio de animales, tiene la nueva misión de regresar a su hogar real y en el trayecto fortalecerá su carácter, tendrá nuevas amistades perrunas y claro encontrará a su gran amor.   

Esta película de animación está dirigida por Ben Stassen (El hijo de Bigfoot) y Vincent Kesteloot (Robinson: Una aventura tropical). El guión del filme corre a cargo de Rob Sprackling y Johnny Smith, guionistas de Gnomeo y Julieta (2011).

Para Saber; la raza de perros corgi, que en galés significa ‘perro enano’ y que tienen gran tradición en la cultura celta, tiene fama porque la familia real inglesa, especialmente la reina, es una gran fan de este perro, llegando a tener incluso ocho corgis a la vez como mascotas.

Agradecemos ver a tan hermosos perritos en un filme, tiene un toque completamente actual, te vas a sorprender que no solo es una cinta donde verás a la Reina de Inglaterra como imagen pública, tiene otras sorpresas que no comentaré, sin embargo creo que es obvio que el producto es para público infantil pero tiene demasiadas referencias para los adultos, por lo que me causo un poco de decepción.

Le faltó profundizar en la personalidad de cada uno de los personajes, justificar sus comportamientos o ver claramente que cambiaron de actitud.

La película tiene escenas que para mí gusto duran mucho y quizás ese tiempo lo hubieran dedicado a contar una historia más completa. 

Esta cinta cuenta con connotaciones sexuales, referencias y chistes por lo que siento que se enfocaron más en divertir a todos que el crear un buen guion, estamos en una era donde el producto infantil también debe adaptarse a los jóvenes adultos, más que tratar de entretener a los padres de familia. Aun así su fortaleza es los dibujos tiernos y bien hechos, no nos podemos resistir a ver esos perritos que son la adoración de la Reina.

Se estrena el próximo viernes 07 de junio.

Espero tus comentarios y ¡nos vemos la próxima!

 

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.