Downton Abbey

Esta es la historia de la familia Grantham y sus sirvientes, viven en una mansión tipo castillo en un condado pequeño de Yorkshire, Inglaterra, forman parte de la aristocracia del país, pero se encuentran batallando un poco por mantener su estatus económico.

La cinta estaba basada en la serie Downton Abbey que finalizó en el 2015 y fue muy popular sobre todo en Estados Unidos por el año 2011. Esta serie contó con seis temporadas, no es necesaria verla o estar informado de esta serie, pero si como dato cultural o si tuviste la oportunidad, la película parte de la conclusión de la serie para ambientarla con una nueva aventura.

Este nuevo capítulo inicia con la sorpresa de la visita de los reyes de Inglaterra al condado, tanto la servidumbre como los integrantes de la familia pierden la cabeza y hacen todo porque la visita sea agradable para los monarcas.

Es una recopilación de dramas y comedia, lo interesante es como al espectador lo llevan por cada una de las mini historias de los personajes, todos con distintos gustos, motivaciones o situaciones que deben afrontar o solucionar, por lo que quizás te pierdas un poco o debes ponerle demasiada atención.

Tiene bastantes mensajes por analizar, desde temas homosexuales, hasta problemas de matrimonios, lealtades y amor, también cuenta con el elenco original de la serie.

Vale la pena verla, destaca la actuación de Maggie Smith que es maravillosa y sarcástica.

Se estrena el 01 de noviembre.

¡Espero tus comentarios y nos vemos la próxima!

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: