Llega a la pantalla ‘Drácula: Mar de Sangre’, un capítulo más de la famosa novela de Bram Stoker, pero esta nueva adaptación tiene una narrativa poco explorada donde se traslada a este mítico personaje de Rumanía a Inglaterra en el imponente Deméter. Durante esta travesía, nos narran una desgarradora historia que seguro ya estás imaginando cómo termina.
Este largometraje es demasiado oscuro; literalmente, la postproducción dejó esos tonos en pantalla. Trae consigo algunos sustos, pero realmente podría calificar la película como dramática. Si eres fanático de este personaje, vale la pena verla. Ya no más aventuras de papá Drac ni un guapo vampiro, sino un monstruo aterrorizante e intimidante.
Drácula ha sido adaptado en numerosas ocasiones en películas, series de televisión y otros medios. Se estima que ha habido más de 200 adaptaciones cinematográficas de la historia de Drácula, lo que lo convierte en uno de los personajes literarios más frecuentemente llevados a la pantalla.
En esta ocasión el director es André Øvredal, creador de películas de terror como Historias de miedo para contar en la oscuridad y cuanta con la participación de Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, entre otros.