El Ángel

Llega a las salas comerciales El Ángel película argentina dirigida por Luis Ortega. Cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, un joven que cree que su vocación nata es robar y al conocer a otro joven con familia criminal logra cometer más de 30 robos y  11 asesinatos entre ellos a gente dormida o vulnerable. Actualmente es el preso más antiguo en prisión.

 Lo que inspiro hacer una película de él es por su aspecto, un jovencito menor de 20 años, de tez blanca y cabello rubio rizado pudiera creerse que él no es un criminal o asesino. Justo fue lo que trasmitió en esta película Luis Ortega, tiene una riqueza musical llena de referencias de la década de los 70 al igual que visualmente los detalles están en todas las escenas.

A pesar de la crueldad del personaje o que está inspirada en un ladrón, es un cortometraje sumamente romántico y sensible, a pesar de los asesinatos puede llegar hacer un poco cómico y todo el tiempo pasa por tu mente que Carlitos es como un niño sin medir las consecuencias de actos.

Definitivamente la recomiendo, se estrena este viernes, va a tener competencia con el estreno de Capitana Marvel y Beautiful Boy, pero vale la pena darte un tiempo para mirar esta hermosa producción.

Espero tus comentarios.

¡nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.