El cuento de las comadrejas

Llego el viernes y con eso las novedades en el cine. En esta ocasión llegan dos estrenos importantes a Guadalajara; el Rey León y El Cuento de las Comadrejas.

Del Rey León no hay mucho que decir, sabemos que a pesar de que a todos nos gana la nostalgia que provocan los remakes, Disney no ha sabido volver a impregnar su esencia en estas nuevas películas, No te decepciono pero esta última es tan realista que los personajes no logran trasmitir las emociones que marcaron la historia original de 1994.

Por otro lado llega también El Cuento de las Comadrejas una película del director argentino Juan José Campanella y con la actuación de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock.

La historia trata de cuatro amigos muy peculiares, Una ex actriz de la época de Oro, su esposo, un artista de artes plásticas, Un director de cine y un guionista, todos contemporáneos. Los años ya han pasado  y entre sarcasmos y molestias viven juntos en una enorme casa en el bosque. Tenían una vida perfecta sin dramas ni peligros, hasta que llegan unos jóvenes ambiciosos de una inmobiliaria a presentarles una nueva aventura.

Es una historia sarcástica, cómica e inteligente. EL ego y personalidad de cada uno de ellos hará que pases un buen rato y disfrutarás la estítica visual.

La película es la adaptación de Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976) de José Martínez Suárez.

A Campanella lo conocemos por sus filmes anteriores como El Secreto de tus ojos y Metegol.

Así que ya sabes, a seguir disfrutando del verano y con este la cantidad de películas por ver.

Espero tus comentarios

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: