El Festival Internacional del Globo esta por llegar a León, Guanajuato

El Festival Internacional del Globo cumple ya 17, esta costumbre tendrá la presencia de 200 Globos provenientes de 23 países.

Del 16 a 19 de noviembre el cielo de León se llena de colores, miles de visitantes nacionales y extranjeros quedan cautivados con la belleza de uno de los tres eventos de aerostación más importantes del mundo.

En el 2017, el FIG recibió a 550,000 visitantes de toda la República Mexicana, generando una derrama económica de más de 700 millones de pesos y una ocupación Hotelera del 100% en León y Ciudades vecinas.

Único en México y Latinoamérica, el FIG no sólo es una gran atracción para el estado de Guanajuato, sino que también ha posicionado internacionalmente a León como uno de los destinos más importantes en el mundo de la Aerostación, ya que cuenta clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, reúne año con año a los mejores pilotos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable.

El Festival Internacional del Globo es un punto de reunión para toda la familia. Aquí, además de ser testigos de un espectáculo sin igual, podrán disfrutar de cientos de horas de eventos alternos, como conciertos de clase mundial, exhibiciones, zona comercial, áreas gastronómicas, actividades culturales y deportivas, entre otras.

El despegue en conjunto de globos aerostáticos, eventos alternos, exposiciones, y conciertos de talla mundial son parte de esta gran fiesta que pone en lo más alto el nombre de nuestro país #FIGesMéxico.

¿Y tú estas listo?

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: