El Manicomio: La Cuna del Terror

Entre los estrenos de esta semana se encuentra El Manicomio: La Cuna de Terror y básicamente es la típica historia de unos jóvenes valientes que enfrentan retos y superan miedos sin medidas, pero ahora como parte del toque moderno estos jóvenes son yotubers.

Los invitan a quedarse 24 horas en un sanatorio de enfermos de tuberculosis en la época de Hitler, muy cerca de Berlín. Cuando estuvo el hospital en operación pasaron situaciones inhumanas, horribles y trágicas, que obviamente quedaron en el lugar como relatos de fantasmas y espíritus malignos presentes.

Según los datos históricos en el hospital llamado Beelitz-Heilstätten, Adolf Hitler fue curado de sus heridas y también asistieron varios soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con estos datos pudiéramos pensar que sería muy buena historia o al menos tuvieran material para sacarle provecho a la industria de sustos, pero creo que Michael David Pate, director de la cinta, prefiero asustar mediante cámara en mano y con una historia muy vana.

Sustos, gritos, golpes, sangre y sin comunicación telefónica para escapar de ahí, supuestamente van muriendo por las entes que ahí habitaron, sin embargo el final toma una trama muy distinta.

Deja una reflexión muy floja sobre la amistad y el uso de las redes sociales en estos tiempos, sin embargo la cinta resulta ser una copia de otras películas de hospitales malditos y persecuciones con cámara en mano.

Aquí te dejamos lo más rescatable de la película; el tráiler.

Espero tus comentarios, ¡nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: