El nuevo hotel de Nickelodeon abrirá sus puertas en abril 2021

En abril 2021 abrirá sus puertas, un hotel muy esperado en México; Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, por parte de la cadena hotelera Karisma.

Karisma Hotels en México se concentra en Rivera Maya y tiene el distintivo de ser una experiencia “Gourmet Inclusive”.  Esto es dicho por ellos mismos:

“vacaciones de lujo inolvidables y con sabores deliciosos. Una cocina artesanal hecha con perfección, alojamientos con amenidades de última generación, servicio que superará tus expectativas, bebidas premium y actividades exclusivas para que regreses a casa con los mejores recuerdos de viaje”.

Entre sus hoteles famosos cuentan con el atractivo Hotel en el agua El Dorado Maroma´s Palafitos, que es un viaje de ensueño para muchos.

En esta ocasión el nuevo complejo de Nickelodeon tiene la temática de varios personajes muy conocidos por todos que van desde Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las tortugas Ninja y hasta los Rugrats.

Contará con 280 habitaciones, todas vista al mar. Entre las que destacan la categoría 2 adultos, hasta 3 niños, 2 adultos, 2 menores y solo 4 suites temáticas de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Los Rugrats y la cuarta por confirmar, aún no sabemos su capacidad exacta, pero puede ser hasta para 6 pasajeros.

Un tema que es importante mencionar, debido a la polémica que se ha creado con el tren maya y la expansión del Grupo Xcaret, es el cuidado del medio ambiente, por lo que en este nuevo hotel se respetó la zona de manglares, así que tendrás un enorme complejo donde pasaran por ti en carritos de golf para llevarte a las habitaciones, cruzando los manglares, de esa manera se respeto que siguieran en su zona natural.

Este hotel será muy enfocado para el publico infantil por lo que al llegar a hacer tu check in a las 15:00 hrs les darán la bienvenida cualquiera de los personajes de la marca, que pueden ser Bob Esponja, Dora, Paw Patrol, Shimmer y Shine, Diego Go, entre otros.

Al momento de la apertura contará con 6 restaurantes, es importante mencionar que al igual que Disney, si quieres desayunar con alguno de los personajes en particuar de la marca tendrá un costo extra.

Algo que también ah llamado mucho la atención es la construcción de su parque acuático; Acqua Nick será el más grande de Cancún y contará con entrada al publico en general y acceso ilimitado, así como amenidades exclusivas para huéspedes. Tendrá 3 zonas principales, un área de toboganes, el área de Bob Esponja y para los más pequeños un área de Paw Patrol. No hay que olvidar que también tendrá una tienda de souvenirs. La entrada al parque está limitada 1500 personas al día.

Es importante mencionar que el hotel contará para los huéspedes con trasladados Aeropuerto, Hotel, Aeropuerto sin costo.

Tentativamente en octubre tendrán las tarifas de lanzamiento y las fechas para poder reservar, por lo que te invitamos a esperar y no caigas en tentaciones o fraudes ya que por el momento nadie tiene acceso a esa información.

Esperemos que esta apertura sea realmente esperada y novedosa, a pesar de que muchos aman a Bob Esponja, que es su principal personaje más redituable, estará interesante ver como reacciona el publico nostálgico o si el hotel solamente se enfocará en la diversión de los mas pequeños, aunque los Rugrats y las Tortugas Ninja lleguen al corazón de muchos adultos.

Recuerda viajar por medio de una agencia de viajes, siempre tendrán información de primera mano para ti, confiable y verídica, así como ayuda y acompañamiento previo, durante y posterior a tu viaje.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: