Escalofríos 2 (Goosebumps) 🎃

Llega el fin de semana y con ello, los diferentes estrenos en el cine.

Hoy les voy a platicar de Escalofríos 2, una clásica comedia estadounidense y para ejemplificarlo les digo que tiene como elenco a Jack Black, Ken Jeong, Wendi McLendon y Chris Parnell.

La historia trata de dos adolescentes quienes encuentran a un ventrílocuo en una casa vieja, donde, sin querer le dan vida.

Este simpático muñequito quiere formar su propia familia y al ser rechazado por los niños decide crearla con todos los adornos que la gente coloca en sus casas y tiendas para noche de Halloween, en este momento todos sabemos lo que va a ocurrir; al darle vida a las calabazas, calaveras, monstruos y demás, la ciudad se vuelve un caos, por lo que los niños tratan de resolver este problema y a diferencia de la primera entrega, en esta ocasión Jack Black, en su papel de  R. L. Stine, el autor de estas historias, aparece muy poco.

Aun así puedo recomendarla, visualmente es muy atractiva y entretenida, sobre todo para los niños.

Lo mejor de todo es que la temporada ya está aquí, así que podemos ir calentando motores para festejar éste día y  ¿por qué no? Quizás hasta decorar nuestras casas con las ideas que aparecen en la película.

Espero tus comentarios y nos vemos la próxima.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.