GERA MX & RELS B PRESENTAN “SE ME OLVIDÓ” COLABORACIÓN CON LA QUE ROMPEN LAS PLATAFORMAS DE STREAMING A 24HRS DE SU LANZAMIENTO

Escrito por Miguel Ugalde
Con más de 9 años en la escena del rap en México, Gera MX, se consolida como uno de los artistas más fuertes en las plataformas de streaming en Latinoamérica. Con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, casi 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 3 millones de seguidores en Instagram, demuestra que su talento y disciplina lo han convertido en un artista independiente consolidado en el mercado musical. 
En menos de 24 horas, con su nuevo lanzamiento “Se Me Olvidó”,  el video oficial es #1 en tendencias de YouTube con más de 2 millones de visualizaciones, al igual que en Spotify donde el sencillo lleva más de 1 millón de streams. El lanzamiento destaca en playlists como Novedades Viernes MX y LATAM, Éxitos México, New Music Friday Latin, Arena Hip Hop y ¡Viva Latino!. Sin olvidar que en Apple Music entró dentro del top 20 de canciones en México en el número 15 y en Amazon Music fue portada de playlists como Fresco.
Sumando a los logros de este lanzamiento, hoy amaneció iluminando Times Square con un billboard de la mano de Spotify como parte de New Music Friday, además de otros espectaculares en Nueva York y Los Ángeles como parte de RELEASED de YouTube Music.
Monitoreo:

Del Autor

Miguel Ugalde

A %d blogueros les gusta esto: