Glass y Mis Huellas a Casa

Ya sea la drama de Glass o la ternura de Mis Huellas a Casa, esta semana llegan los estrenos de cine.

Con una excelente continuación de lo que dejó  “Split”, David Dunn busca al hombre que secuestraba chicas para la “Bestia”, quienes se enfrascan en una batalla siendo ambos detenidos para llevarlos a un Hospital psiquiátrico donde ya es paciente Elijah Price quien está ahí sedado sin poderse mover según los enfermeros.  

En esta ocasión emerge una nueva aventura y la última de estos tres personajes pues entre alianzas y juegos mentales Elijah encontrará su propósito de vida.

Si las primeras dos te atraparon en el drama, esta tercera no te defraudará, aunque es un poco más emotiva y después de conocer el multifacético personaje de  James McAvoy en una sola película, quizás te deje algún vacío, sin embargo es el fin de esta pequeña saga y la explicación del origen de la misma por lo que no te la puedes perder.

La secuencia entre las anteriores y esta nueva cinta es muy ordenada, si no las has visto, aprovecha este fin de semana para después ver en el cine Glass, que se estrena hoy viernes 18 de enero en la pantalla grande.

 

Por otra parte también llega Mis huellas a casa, una conmovedora historia para toda la familia, donde te hace reflexionar de la lealtad de los animales, en especial los perros, la depresión en la que llegamos a caer y otros problemas sociales contados desde la particular visión de una cachorra pitbull llamada Bella.

Empieza y termina bien, sin embargo puede que el desarrollo llegue a ser un tanto cansado, por lo que no es apta para gente con humor negro, quizás se molesten un poco por la cantidad de escenas chicle que cuenta la película, pero si eres un cursi empedernido, al final dirás valió la pena verla y saldrás corriendo a abrazar a tu perro.

 

Entre otros estrenos están:

Amigos por siempre

No mires

El infiltrado del KKklan

Los años azules

 

Sea cual sea la que elijas ver, vale la pena salir y distraerte un poco del ambiente de tensión que se ha estado viviendo en estos días en la ciudad.

Espero tus comentarios y ¡nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: