Grandes Espías

Llega a la pantalla grande esta semana una película de Dave Bautista donde no veremos nada nuevo en cuestión de historia pero si una propuesta muy entretenida en la manera como lo cuentan.

Las historias de grandes y musculosos antihéroes son muy comunes y socorridas, algunos de estos hombres rudos brincaron del ring al estudio de grabación y la verdad es que al final todo mundo terminamos viéndolas para pasar un buen rato, aunque algunas de plano sean una ofensa a la inteligencia, hay otras como en este caso te dejan un buen sabor de boca.

Entrenando a papa, Una niñera a prueba de balas, Jugando con fuego son títulos muy similares de esta película.

A Dave lo vimos en Guardianes de la Galaxia como Drax, en Stuber como policía temporalmente ciego, y ahora en Grandes Espías donde se enfoca más en el público infantil pre adolescente, como agente de la CIA con la misión de cuidar a la viuda de un traficante y paralelo a eso, tendrá que enseñar a una niña muy lista a convertirse en espía y ella a su vez le enseñará a ser una mejor persona.

Tenemos mucho humor, un poco de acción, explosiones, y sobre todo violencia sin ser gráfica. Parte del elenco lo integran Ken Jeong, Kristen Schaal, Parisa Fitz-Henley y la carismática y muy audaz Chloe Coleman.

Estreno viernes 13 de Marzo.

Conclusión: Recomendada. Familiar, Dominguera, Explosiva.

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: