Hombres de Negro: Internacional

Una nueva aventura nos presentan los Hombres de Negro, esa asociación secreta encargada de alejar males extraterrestres de la tierra. En esta ocasión el departamento de New York manda a una nueva recluta a investigar sucesos en Londres, hasta llegar a la verdad.

Los agentes estrellas de esta cinta son Tessa Thompson y Chris Hemsworth quienes tendrán que salvar nuevamente el mundo de su posible extinción.

Sabemos que estas películas son meramente para divertir a los espectadores y de paso abrimos camino a la temporada de verano y todos esos estrenos que van por la misma línea. Aquí encontraras momentos de acción, ficción, humor y sarcasmo.

Ambos actores tienen buena química trabajando juntos, ya los vimos en Thor: Ragnarok, se le agrega al elenco Liam Neeson y Emma Thompson como agentes de rango mayor y de suma importancia para la corporación.

Lamento que el famoso Frank el pug que más de una vez hemos visto en toda la campaña publicitaria de esta cinta, solo tiene una corta presencia, por lo que no te recomiendo comprarle el traje negro a tu mascota.

Men in Black, está basado en los personajes creados por Lowell Cunningham en sus cómics The Men in Black y es dirigido por F. Gary Gray.

Se estrena este viernes 14 de junio, junto con Una foto antes de morir, Red de Libertad, Tolkien, La Viuda, Loco Fin de Semana y Misterio de Silver Lake.

Espero tus comentarios y ¡Nos vemos la Próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: