Kidzania Guadalajara inaugura una nueva atracción

El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel llega a KidZania Guadalajara

La ciudad de los niños en Guadalajara; Kidzania tiene una nueva atracción que abrió el día de hoy miércoles 26 de junio, se trata del Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel, donde los niños aprenderán sobre el proceso de entrenamiento que debe tener un agente Zúper secreto.

Ismael Santiago Aguirre, Asistente de Dirección Corporativa de Beta San Miguel y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listón de la fábrica, dándola por inaugurada. 

En el Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel, las niñas y los niños desarrollarán sus habilidades físicas cumpliendo diferentes misiones como atravesar un laberinto de rayos láser y un túnel hilado, subir por la pared ninja y colocarse un arnés para descender en caída libre.

El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel es parte de las actividades innovadoras del Modelo 4.0 de KidZania, que orienta a sus visitantes hacia un desarrollo integral.

La experiencia empieza al entrar a una tienda de conveniencia y darte cuenta que tiene una puerta secreta a un cuartel donde realizarán las actividades mencionadas, primero tienen que adivinar algunos misterios para poder pasar al laberinto láser que consta de varios niveles de dificultad, después cruzan un túnel hilado, escalan una pared y terminan descendiendo de un edificio, los menos intrépidos bajan por na escalera para terminar la actividad.  

Esto se suma las demás actividades que Kidzania tiene para los niños gracias a la colaboración de distintas empresas, recuerda que la finalidad de esta ciudad es que los niños aprendan jugando el rol de la vida adulta, trabajar y ganar dinero en diferentes oficios y profesiones, gastar en gustos ya sea en tiendas departamentales o cursos de cocina y deportes, podrán saber la función de los bancos, invertir dinero y hasta pagar impuestos. 

A partir de hoy, podrás llevar a tus hijos a aprender y divertirse en el Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel en KidZania Guadalajara para seguir preparando a los niños para un mundo mejor.

Más información visita: https://guadalajara.kidzania.com/es-mx

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.