La Boda De Mi Mejor Amigo

El Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz llega en versión mexicana y con sello tapatío, protagonizada por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

De entrada sabemos que es una comedia romántica, para quien ya vio la versión anterior quizás no salgan con una gran sonrisa, ya que hay ciertos cambios en la trama, sin embargo no se puede decir que la cinta es del todo mala.

Vuelvo a criticar el hecho de que canten canciones pop en las películas, llega hacer cansado y te deja con la gran incógnita ¿para qué? En fin… en México tenemos un gran culto a las canciones de la época de los 80 por lo que aunque no te gusten vas a mover la cabeza, aclaro que no es un musical, pero si agregaron de más las baladas.

Por otra parte, debo resaltar la actuación de Miguel Ángel Silvestre, creo que fue lo mejor en la película, resaltó más su personaje que las mismas Ana Serradilla y Natasha Dupeyron.

Y ya por último, si eres de Guadalajara quizás veas situaciones sumamente irreales, pero recuerda es para resaltar la ciudad y aumentar el turismo.

Vale la pena darle una oportunidad, hay muchas cosas rescatables y admítelo nos encantan los remakes. 

Espero tus comentarios y nos vemos la próxima.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.