La noche de las nerds

Quizás no sea la primera película que elijas dentro de la cartelera de esta semana, quizás imagines que será algo que va a pasar desapercibido y quizás tengas algo de razón, estos filmes son para desconectar el cerebro y solo enfocarte en reír, pero debo admitir que realmente tiene un poco más que ofrecerte.

Es la historia de dos chicas que están por graduarse de la preparatoria con excelentes notas y con grandes planes a futuro, creyendo que todos sus demás compañeros tendrán vidas mediocres por no enfocarse tanto en el estudio y divertirse. Una de ellas se da cuenta que realmente todos van a buenas universidades y se siguen divirtiendo sin esforzarse de más, por lo que deciden una noche antes de la graduación, agarrar la fiesta en grande.

De una manera muy exagerada veras todas las personalidades que hay en la escuela desde los alumnos hasta los propios maestros, hay muchas situaciones vergonzosas, humor, amistad, lealtad y hasta nobleza.

Las protagonistas de esta historia reamente tienen mucha química entre ellas y al ser chicas las que llegan a romper las reglas entra un poco en la modernidad del empoderamiento de la mujer y la belleza de la misma.

Es la primera película dirigida por Olivia Wilde, actriz que participó en la serie de House.

Así que si al principio no te convenció, te aseguro que pasarás un rato agradable.

Por otra parte ya casi acercándonos al cierre del verano llega la película de Playmobil, ideal para niños pequeños ya que pareciera que la hicieron a las carreras por darle batalla a su competencia, ya que aunque es divertida, carece de creatividad o pierde un poco el ritmo.

También llega Mentada de Padre y Amante fiel.

Espero tus comentarios y ¡nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: