Las Dos Reinas

Llega a la pantalla grande una película de época con una gran carga emocional y dramática. Es la historia de María Estuardo al regresar a Escocia mientras su prima Elizabeth reinaba Inglaterra.

Es una historia llena de intrigas por parte de los lores que las acompañaban en la corte a ambas reinas; intereses religiosos y políticos por conseguir la corona, entre otros problemas en conjunto, logran que mantuvieran una rivalidad efímera y aunque María, que era más hermosa que Elizabeth, pareciera tener todo a su favor, una serie de sucesos trágicos la hacen terminar refugiada en Inglaterra con la protección de Elizabeth porque su propio pueblo y corte no la querían en el trono, este movimiento fue encabezado por su hermano Jacobo.

No es spoiler porque es un hecho histórico, al final muere decapitada y muchos la consideran víctima de las circunstancias.

En esta cinta tratan de mantener mucho la estética en cada escena, es conmovedora y a la vez, un tanto divertida, vale la pena recordar hechos que quizás ya quedaron guardados en las aulas donde los leímos.

Se estrena este próximo viernes 29 de marzo.

Espero tus comentarios, ¡Nos vemos la próxima!

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.