Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Llega mi época favorita y con ella las historias de amor, compasión y valores que incluyen a la víspera de navidad.

Y para inaugurar estas fechas llega Last Christmas: Otra oportunidad para amar, no se convertirá en un clásico navideño y de hecho la navidad aquí solo es un elemento decorativo, pero tiene un mensaje desgastado pero fuerte que a más de alguno los hará reflexionar.

Te decepciono de una vez pero esta película no tiene nada que ver con las canciones de George Michael, simplemente las usaron para ambientar, justificando que la actriz principal es fanática de este gran talento británico.

Al principio la historia es un poco tediosa, vemos a la típica joven que quiere escapar de su casa, valerse por sí misma y entra en situaciones incomodas y molestas, poco a poco te desarrollan a los demás personajes con carácter y personalidad muy marcadas. La protagonista que en principio es egoísta y superficial encuentra al amor de su vida y se vuelve una lucha constante para conquistarlo pero sobre todo para reencontrarse con ella misma y sanar heridas.

Tiene un giro muy inesperado como si te lanzaran una cubeta de agua fría, por lo que vale la pena ver la película y sobretodo concientizar con la donación de órganos y el cuidado de nosotros mismos.

Es una comedia romántica, protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard.

No es de Estados Unidos, se basa en Reino Unido.

Ya se encuentra en los cines para que corras y la veas con y ganas de que el espíritu navideño invada tu corazón.

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: