Llega a Guadalajara el estreno de Móvil 

Llega a Guadalajara el estreno de Móvil  del Director Tato Villanueva

La Escuela Latinoamericana de Circo y Artes en Jalisco (ELCIRCA), es la institución que forma y desarrolla en forma profesional el arte circense en sus alumnos.

A partir de septiembre de 2018, ELCIRCA, inició la enseñanza de la técnica, la teoría y el ámbito escénico del circo, dentro un método pedagógico único en su tipo en el occidente del país.

La Primera Generación egresada de esta escuela hará su presentación ante el público, a través de una producción titulada “Móvil”, bajo la dirección de Tato Villanueva, la cual haciendo un homenaje al cine de oro mexicano se muestra a un grupo de personajes totalmente contrastantes que quieren alcanzar el equilibrio a pesar de sus diferencias, aquí encontrarás de todo un poco desde actos cómicos, baile, circo hasta acrobacias.

Para eso ponen a prueba la teoría de movimiento de Newton, poniendo en juego el equilibrio entre objetos y personas suspendidas en altura y mostrando al espectador que el equilibrio nace del desequilibrio, o sea, de cómo los opuestos son complementarios.

“Móvil” expone las leyes de la física puestas a prueba a gran escala, en un teatro de formas y contenidos.

En una Coproducción del Festival PERIPLO, Circo Dragón y la ELCIRCA, la presentación se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de julio en doble función de las 19 y 21 horas, en el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA) Av. Juárez 451, Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco.

Preventa antes del día del evento: $140.00. Costo el día del evento: $180.00

Venta de boletos en: boletia.com / Circo Dragón / Foro Periplo.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.