Llega a Guadalajara por séptima ocasión Sueño Mágico

En diciembre todo es felicidad, amor y esperanza por la llegada de la natividad, es una época donde definitivamente los que más disfrutan son los niños, ya que nosotros como adultos empezamos a tener otro tipo de preocupaciones y pendientes, aún así es importante darnos un tiempo para disfrutar la época, es por eso que en esta ocasión Sueño Mágico abre sus puertas ya tradicionalmente como desde hace siete años en la Mansión Clover Lawn.

Su decoración la hace ser una autentica fantasía, llena de luces, aparte de que el lugar por si solo es un deleite arquitectónico en Guadalajara.

Recorrer sus pasillos y ver a distintos personajes, como un reno, un pingüino, una galleta de jengibre, duendes y hasta elfos, hará que no dejes por un instante de tomarte fotos con ellos. 
Entre las novedades podrás encontrar un desfile de todos estos y otros 
personajes que ahí se dan cita.

Podrás ver diferentes obras de teatro de ya tradicionales películas y en esta ocasión también hay una función de circo con homenaje a Frank Sinatra.

Tienen distintos juegos mecánicos donde sobresale una rueda de la fortuna, talleres para decorar tus propias galletas, venta de antojitos y souvenirs para estas fiestas.

Al entrar a la casa, veras distintas villas navideñas y paisajes del nacimiento de Jesús en Belén, al terminar el recorrido encontrarás un cuarto realmente hermoso con un árbol gigante de navidad, osos polares y colores cálidos para poderte tomar la foto con Santa.

Esta empresa es cien por ciento tapatía y su objetivo es traer toda la belleza de navidad en un solo lugar.

Abre sus puertas del 30 de noviembre al 06 de enero, a partir de las 18:00 horas con dos distintos precios de entrada: de lunes a jueves por $200 pesos y de viernes a domingo en $300, por motivo de su aniversario los menores hasta los once años de edad no pagan entrada y las personas de la tercera edad tienen un costo de$150 cualquier día.

Las taquillas están abiertas desde las 17:00 hrs.

Los días 24 y 31 de diciembre estarán cerrados.

La Mansión Clover Lawn está ubicada en Av. La Paz 1811, en la Colonia Americana, Guadalajara.

Esperamos verte pronto, recuerda que puedes subir tus fotos en sus redes sociales @FestivaldeNavidad y no se te olvide el #YoVoyConCereza

¡Felices Fiestas!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: