Llega a la pantalla el Caos Mutante

Llaga a los cines una nueva adapatación de nuestros queridos amigos mutantes

Hoy llegó la película que estaba esperando con emoción: “Tortugas Ninja: Caos mutante”. Aunque intenté no tener expectativas muy altas, salí de la proyección con un buen sabor de boca. Quiero agradecer a Nickelodeon por no dejar que las Tortugas Ninja caigan en el olvido a pesar de que a lo largo de las adaptaciones anteriores, algunas no me convencían del todo y parecían perder su esencia, pero en esta ocasión, realmente brillaron.

Después de la experiencia de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, donde se presentó una nueva forma de narración y una animación única y compleja, esta tecnología inspiró a la realización de la nueva saga TNMT.

A pesar de los cambios y la inclusión de nuevos personajes, lograron mantener la esencia del nombre original; Las tortugas son adolescentes y en esta película se plasma esa actitud. Creen que pueden enfrentarse a cualquier desafío, pero también muestran que aún no están completamente listas.

El doblaje en español merece especial atención. Al igual que en otras películas animadas, las voces se ajustan a distintos acentos regionales y se incluyen chistes que reflejan nuestra cultura. Estos modismos añaden un toque creativo y agradable a la película.

No cabe duda de que las Tortugas Ninja dejaron una marca en la cultura pop, influyendo en los cómics, la animación y la creación de muchos juguetes, sin embargo, a lo largo de los años han experimentado varias reinicios y reinterpretaciones, por lo que es importante resaltar que esta nueva adaptación es para nuevas generaciones, aunque nosotros sigamos aferrados a la nostalgia.

¡Simplemente disfrutenla!

“Tortugas Ninja: Caos mutante” Se estrena el 10 de agosto. No se la pierdan.

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Soyf Fan la lucha libre mexicana.