Llego la temporada de sustos a Kidzania

El día de ayer 01 de octubre se dio por inaugurado Halloween en Kidzania, donde los pequeños además de jugar en las ya tradicionales actividades que hay en la ciudad podrán tener recorridos de Leyendas en un autobús, desfiles terroríficos y compañía de guardianes de los Derechos caracterizados, formando un divertido FlashMob.

Contarán con Obras de Teatro sobre las historias más conocidas de la temporada, clases de manualidades espeluznantes, hacer tatuajes de Halloween, preparar  recetas en la Escuela Culinaria y conocer todo sobre esta temporada con mediante programas de Radio enfocados a difundir las costumbres y tradiciones de estas fechas.

También todos los días habrá concurso de disfraces, para que cuando planees tu visita vayan los pequeños caracterizados y participar para ganar premios.

Con el #Terrorifi-Divertido Kidzania se prepara para recibirlos en esta temporada, toda la ciudad ya fue caracterizada de espantos y monstruos ya conocidos.

El 25 de octubre será un evento especial donde los niños y papas podrían ir disfrazados y disfrutar de todas las actividades.

Y las novedades no paran tienen un nuevo stand de Los Charros de Jalisco.

Recuerda que Kidzania se fundó como una ciudad para niños, donde podrán trabajar y ganar kidzios que son sus billetes para ya sea invertirlos, comprar cosas o servicios.

Los niños podrán ser desde bomberos, pilotos aviadores, constructores hasta actores, locutores, maestros o cocineros. Es un gran espacio para el desarrollo de los menores y podrán saber qué es lo que más les gustaría desempeñar.

Para más información de tu visita o costos visita la página; https://guadalajara.kidzania.com/es-mx

Espero tus comentarios y nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: