Malasaña 32

Este viernes 06 de marzo llega a los cines Malasaña 32, una película de terror dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios 2017).

Una familia integrada por tres hijos, mamá, papá y abuelo llegan a la ciudad de Madrid para buscar una mejor condición de vida, dejando atrás el campo. En esa búsqueda compran con un préstamo hipotecario la casa donde se van a quedar en la capital y desde el momento en el que se están instalando empiezan las sensaciones extrañas.

Este filme está basado en parte de la historia de España en los años 70, el barrio de Malasaña contaba con varias anécdotas sobrenaturales de las cuales extrajeron esos tragos amargos de la vida real para hacer una estremecedora historia de terror.

El director logra mantener el estrés del público, ese miedo de lo que pueda aparecer o pasar es constante, divide a cada uno de los personajes para que tengan sus propias experiencias paranormales para que al final fortalezca la unión de la familia, junto con otros secretos de la misma.

Tiene buenos efectos especiales y de sonido, los contrastes entre el color y la oscuridad los separa muy bien y en esta ocasión no importo que fuera de “día” en la historia para provocar miedo.

Deja para el desenlace explicar el porqué de las cosas, aunque la historia fue diferente a lo que estamos acostumbrados en cuestión a historias de fantasmas, el final fue muy abrupto y puede tener similitud con películas como la Noche del Demonio.

Dato curioso no busquen el domicilio con el nombre de la película, porque no existe.

El filme lo protagonizan Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos, y Javier Botet, pero en esta ocasión él no es el monstruo.

Así que si buscas desafiar tú valentía esta es una gran oportunidad.

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: