Deprecated: Function add_option was called with an argument that is deprecated since version 2.3.0 with no alternative available. in /home/cerezaradio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5677

Warning: Creating default object from empty value in /home/cerezaradio/public_html/wp-content/themes/voice/include/options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor para la clase WP_Widget en EV_Widget_Entry_Views está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/cerezaradio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5476
Más allá de la Zona Tour presente en la Concha Acústica – Cereza Radio

Más allá de la Zona Tour presente en la Concha Acústica

Escrito por Miguel Ugalde

La banda chilena liderada por José Gahona, Zona Ganjah, caracterizada por un reggae metódico y espiritual llega de nuevo a Guadalajara promocionando su Más allá de la zona Tour“ZG”, siglas con las que de ahora en adelante se identificará al proyecto, se presentará en la Concha Acústica del Parque Agua Azul este 2 de octubre.

Esta nueva etapa, representa para ZG no sólo un nuevo proyecto sino el cambio que va “más allá” tanto en la lírica de sus canciones como en la calidad e introspección. Una incursión al sentido más instrumental con letras que abarcan más que espiritualidad; una búsqueda de consciencia, una crítica pacífica.

Acompañándolos en su tour, estarán presentes Rafael Lechowski; con su jazz rap y ese sello personal de un rap depurado en poesía, La bendita; con su golpe de energía y mensajes positivos, también se contará con la presencia de Low Santos, proyecto del rapero tapatío Malafama, para llenar de potencia vocal y fuerza de palabras la Concha Acústica.

 

El recinto establecido en el Parque Agua Azul siempre ha sido fuente y nido para la expresión cultural, dentro de la cual, géneros como el reggae y el rap se han encargado de explorar la recreación social, el esparcimiento cultural y la posibilidad de levantar la voz en representación de una crítica.

 

Una vez más, este 2 de octubre será un día lleno de buena vibra, energía positiva, canto y baile. Un evento para todas las edades, que comenzará al punto de las 15:00 horas, al que no se puede dejar de acudir.

Del Autor

Miguel Ugalde