Medios hermanos

Llega a la pantalla grande Medios hermanos, una comedia sentimental donde vemos a Luis Gerardo Méndez, un ingeniero exitoso a punto de casarse, como se va a la aventura con su nuevo medio hermano completamente opuesto a él, para descubrir la verdad de su papá y tartar de sanar los traumas que le dejó su ausencia en la infancia.

La dirección esta a cargo Luke Greenfield y la producción por Eduardo Cisneros, quien anteriormente participo en No se aceptan devoluciones.

Así es, comedia pura con toque de nostalgia, contextos históricos y la realidad de algunos pueblos de México, en esta película cabe resaltar las varias caras de la relación Estados Unidos-México, de alguna manera lo que pensamos de ellos y la idea que tienen muchos americanos de México.

Pero obviamente al ser una mezcla, tememos incoherencias o tomas sin sentido, quisiera pensar que es por exagerar o acomodar el hilo de la historia, o simplemente la película es extranjera y no terminan de conocer todo México. 

Vale la pena verla, no te vas a desilusionar, no cae al 100 por ciento en la comedia simplona de América, ni tampoco en los albures y doble sentido que manejamos los mexicanos, es justo un intermedio o mejor dicho comedia sana.

Lo único que si te recomiendo es que la veas en su idioma original, que en este caso es en inglés, ya que no entiendo porqué doblaron la voz de Luis Gerardo Méndez, quizás era muy cansado  hacer sus diálogos en distintos idiomas.

Calificación: 8

Comedia dominguera.

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: