Mortal Kombat, la película

Llegó  a la pantalla grande Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, y aunque siempre es arriesgado hacer este tipo de adaptaciones por tener un selecto grupo de fans, en cuanto a la calidad de la producción la considero buena. 

Hay cierto descontento y es el mismo que vienen arrastrando filmes anteriores en cuanto a la historia y esencia del juego, sin embargo en esta nueva cinta tiene toques de comedia y guiños actuales que hacen que no te sientas tan decepcionado.

Esta dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan y Joe Taslim.

La historia presenta a Cole Young, quien a ha nacido con la marca a de dragón en su piel y desconoce su legado. Cuando Shang Tsung, el emperador de Outworld, envía a Sub-Zero a la Tierra para acabar con los “Campeones” que deben protegerla, Cole Young deberá unir fuerzas con Jax  y Sonya Blade para entrenarse con Lord Raiden, Liu Kang y Kung Lao para derrotar a los enemigos.

Así que si aun no has ido a verla este fin puedes aprovechar y aunque es una moneda al aire el que te guste o no, al final de cuentas sabemos que debes agregar esta cinta a tu lista como el mas nuevo tributo al videojuego.

Calificación: Violenta, cómica e inconsistente.  

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: