Esta película no es la historia de Lady Gaga pero aun así empieza a ganar la atención de todos, algunos ya hasta surgieren que debe estar en el Oscar.
Debo resaltar que esta cinta es dirigida por Bradley Cooper, actuada y aparte participa en el guion de la misma, es una historia ya conocida en Hollywood pero vale la pena ver esta extraordinaria química entre Lady Gaga y Cooper.
El alcoholismo lleva a Jackson (Cooper), un famoso artista de rock country a un bar de Drag Queens donde conoce a Ally (Gaga) de la cual se enamora tanto de su voz como de ella misma. La empieza a invitar a cantar con él en los escenarios, la gente empieza a reconocer su talento, hasta que un manager la contrata para hacerla completamente famosa, mientras Jackson va a la decadencia por su problema de alcohol y drogas.
Es una comedia romántica, el mayor parte del tiempo pasas riéndote pero a la vez la trama es algo cruda sobre todo en el desenlace.
A pesar de que todos estamos pensando en Venom, vale la pena que la vayas a ver, quizás no te haga llorar, por lo menos a mí en esta ocasión no lo logro, pero si saldrás disfrutando de excelentes actuaciones y para los fans de Gaga es verla en una faceta de lo más íntima. Espero tus comentarios.
¡Nos vemos la próxima!