Es una película de fantasía, donde reviven la clásica historia del Rey Arturo pero en tiempos modernos. Tiene acción, tiene comedia y muchos buenos sentimientos.
Se trata de Alex, un niño que encuentra Excalibur y tiene la misión de juntar a sus guerreros para luchar contra Morgana, la hechicera que después de tanto tiempo podrá dominar la tierra entre sus demonios y la oscuridad. El niño tendrá que confiar en sus cuatro aliados, (la famosa mesa redonda) y actuar con sabiduría de la mano del no tan eficaz Merlín.
Pienso que es una cinta para niños mayores de 10 años y adolescentes, ya que para más pequeñitos dura mucho y para adultos, es de las famosas películas domingueras, te vas a entretener pero quizás no sea lo mejor que vayas a ver.
Es una película británica, donde conocerás en cuestión de turismo varias esculturas y arquitecturas que tienen en sus muros la historia de esta literatura clásica.
Vale la pena verla para refrescar esos conocimientos históricos y divertirte un rato con las ocurrencias de unos chicos de secundaria.
Espero tus comentarios.
¡Nos vemos la próxima!