#NiEnSueños (Long Shot)

Charlize Theron protagoniza a una mujer empoderada, siendo Secretaría de Estado y con el respaldo del presidente en turno tiene todo para una carrera exitosa y con grandes oportunidades para ser la futura presidente de los Estados Unidos.

Por otro lado vemos a Seth Rogen como un periodista dedicado y amante de su trabajo, arriesgándose a lo que sea  y con ideas muy firmes. Sin embargo  pierde su trabajo al negarse a violar sus principios cuando le dan la noticia que un magnate compro la revista donde trabajaba.

Ahí es donde empieza la magia, esta comedia romántica nos muestra como ambos personajes se reencuentra y hacen equipo, enamorándose y rompiendo estereotipos.

Es divertida, ambos actores cuentan con una increíble química entre ellos y los personajes secundarios complementan muy bien la historia, pudiera ser una drama de princesas Disney (con todo y bruja), si no es por que tocan temas de drogas y masturbación.

Es arriesgada al tocar temas que aún no pasan, creo que nos da una ligera idea.

Tiene muchas referencias de la Cultura Pop y dramas actuales como Game of Thrones y el Universo Marvel.

La verdad la recomiendo bastante, vale la pena pasar un buen rato después de la tensión que nos va a provocar Avengers Endgame.

Se estrena el próximo 03 de mayo.

Espero tus comentarios

¡Nos Vemos la próxima!

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.