La nostalgia siempre es y será una forma de llegar a todos nosotros, toda una generación crecimos inmersos en los videojuegos, sobre todo vivimos en carne propia la evolución de los mismos, en donde de ser el pretexto para ir a la tiendita de la esquina a jugar retas pasaron al pretexto de ir a casa del amigo y estar toda la tarde, casi al punto de ser el hijo adoptado.
Actualmente todo es muy diferente, cada quien juega desde su casa, su oficina en alguna escapada, estando inmerso dentro de un mundo digital y más que eso… virtual!
Ready Player One aparte de recalcar esta, tal vez irremediable situación, nos traslada a vivir todos esos recuerdos a traves de cada personaje que aparece en el filme, e incluso objetos que tal vez… creimos jamas volver a ver en la pantalla.
Un filme lleno de efectos especiales, tal como nos tiene acostumbrados Steven Spielberg, quien como siempre… ¡superó las expectativas!
Si tienen oportunidad vale cada 25 centavos el vayan a verla en una sala 4 D