Rocketman

Después de la euforia que provocó la película biográfica de Freddie Mercury  “Bohemian Rhapsody” se anunció que estaba por estrenarse una cinta que hablara del músico inglés Elton John y llegó la fecha; este 31 de mayo podremos ver en cartelera Rocketman.

El filme relata la vida de Elton John desde su niñez y una breve reseña de la actualidad.

En forma de musical nos va contando como fueron sus padres con él, como desde pequeño sabía que tenía un don con el piano y lo tímido que era. A pesar de los problemas en casa tuvo suerte para que notaran su talento. De  lo ordinario decidió brillar, literalmente, con sus atuendos y vestimentas y al debutar en Estados unidos, su popularidad estallo al presentarse en los Ángeles, California en el famoso Club Troubadour.

Elton John a través de la actuación de Taron Egerton te abre las puertas de su vida, para que conozcas que a pesar de ser amado y admirado por el público y hasta por la Reina de Inglaterra, vivía solo, vacío y cargando con el desprecio de la gente que le rodeaba, termino siendo un adicto a las drogas, al sexo, al alcohol y hasta a las compras, pero como todo, llega el momento de tocar fondo y ahora con 28 años de sobriedad le rinden este tributo que estuvo muy supervisado por él para que fuera completamente sincero.

Cabe resaltar que la película no es apta para todo el público, no quisieron eliminar escenas que quizás sean sensibles para algunos pero son importantes saber.

Espero la disfrutes y la vivas a máximo, se vale que rodeen las lágrimas de tus ojos, es simplemente una belleza.

Espero tus comentarios.

¡Nos vemos para la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.