#Shazam!

Debo admitir que no soy fan de DC, sé que tienen superhéroes y personajes entrañables e importantes para la memoria colectiva, sin embargo no logro conectar con ellos, a pesar que crecí viéndolos en la televisión.

Ahora que llega Shazam, el famoso capitán Marvel, que por obvias razones tuvieron que cambiarle el nombre, reconozco que me dejó encantada.

Inicia como toda historia de superhéroes y villanos, con situaciones trágicas y a lo largo de la película nos dejan a la reflexión el ver el vaso medio lleno o medio vacío, así van forjando a los personajes de esta cinta.

A un niño le es heredado poderes por un mago el cual tiene la misión de mantener controlados a los siete pecados capitales y que ellos no destruyan a la humanidad.

Es ahí el encanto de la película, un niño con imagen de adulto, con súper velocidad, súper fuerza y súper poderes, tiene que aprender a usarlos pero también encontrar su lugar y espacio en el mundo.

Toda esa magia y poder que heredo es de seis inmortales: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

La película está llena de referencias desde Batman, Superman, Aquaman y otras tantas sorpresas.

No deje de reírme durante dos horas y media, la disfrute bastante, tiene buenas reflexiones acerca de los valores de la familia, pero también lo divertido que son los adolescentes queriendo ser adultos.

Sin duda corre este 05 de abril a verla, vas a agradecer a DC por no rendirse y por fin dejarnos encantados, sobre todo a los que no somos fans.

 

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: