Spider-Man: Un nuevo universo y los estrenos de esta semana

Esta cinta animada pasará a la historia como una de las mejores por diversas razones; la manera en que se narra visualmente, los diversos personajes alternos del superhéroe y lo que siempre deja huella en el corazón: los sentimientos.

El verdadero Peter Parker muere al abrirse un portal de universos paralelos, este portal hace que llegan a Nueva York otros Spiderman que tienen que solucionar el problema para poder regresar a sus mundos.

El nuevo Hombre Araña de nuestro universo es un adolecente, el cual enfrenta problemas propios de su edad y a la vez tiene que lidiar con el peso de ser un superhéroe, a pesar de que lo entran no podrá salvar nada si no cree en sí mismo.

Será una experiencia muy divertida pero no te defraudará como en otras tantas donde a Marvel se le ha pasado la mano. Será emotiva ya que es como un homenaje a Stan Lee y el mensaje es claro: cualquiera puede ser un superhéroe.

Definitivamente tienes que ir a verla, la estrenan en un día muy especial: en Navidad, así que como casi todas las tiendas y lugares de esparcimiento están cerrados, no tienes pretextos para no ir al cine y disfrutar de esta película que sin duda te dejará con un grato sabor de boca, no importa cuál sea tu edad.

 

Por otra parte esta semana llega a la cartelera:

 

Aquaman, que sin duda es la joya de esta semana. Visualmente es una belleza y después de tantos errores con la Liga de la Justicia, DC nos ofrecer una disculpa con este proyecto completamente diferente.

 

El Gran Asalto, con la participación de Nicolas Cage, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton, Dwayne Cameron.

 

El Mayor Regalo, documenta los testimonios de personas que aprendieron a perdonar a aquellos que les hicieron daño.

 

Los pájaros de Verano, Narra la historia de Úrsula, una indígena Wayuu que manejaban el tráfico de marihuana en La Guajira y que enfrentó no solo a las autoridades, sino también a su propio clan. Es una cinta colombiana, basada en hechos reales.

 

Espero tus comentarios.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.