Terminator: Destino Oculto

Llego una nueva entrega de la saga de Terminetor que no nos podemos perder ya que cuenta con parte del elenco original, no pierde el hilo de las anteriores cintas y manejan en la narrativa un poco de humor negro, además de que la tecnología con la que cuentan los efectos especiales no se comparan a los que tuvieron hace ya más de 25 años.

Lamentablemente no ha sido un éxito taquillero y apenas logro reunir en su fin de semana de estreno 123,6 millones de dólares por lo que o más seguro es que la casa pierda.

Para los fanáticos, esta nueva película tiene muchas similitudes a la de 1991 que fue Terminator 2: Juicio Final. Por otra parte no se encuentra John Connor en esta cinta y quizás es aquí donde la gente se perdió entre los que siguieron todas las secuelas y los que se quedaron la historia general.

Otra razón es que muchos dejamos en el cajón a estos personajes y con las modas de Marvel u otro tipo de superhéroes no quedamos ya tan familiarizados con estas historias, sin embargo ya sea por morbo o por no quedarte atrás, debes de ver esta película y calificarla por ti mismo, que es hasta políticamente correcta o irónica, depende el punto de vista, ya que la nueva salvadora es mexicana, Schwarzenegger vive en Texas y la sombra de odio entre y el Linda Hamilton en el papel de Sara tendrán que convivir amigablemente.

¡Quedo en espera de tus comentarios y nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: