Un Amor Inquebrantable

Quizás por estas fechas de tanto odio y críticas entre nosotros,  creyeron que era buen momento de recordar que aún existen los milagros por lo que el caso de un joven de 14 años en el 2015 fue llevado a la pantalla grande.

Mientras jugaba en el hielo del Lake St. Louis, este joven milagro llamado John cayó al agua congelada junto con dos amigos más, estos últimos se salvaron pero John quedo en el agua por más de media hora, hasta que los rescatistas pudieron sacarlo y llevarlo al hospital. Clínicamente el joven estuvo sin pulso aproximadamente 45 minutos, pero la fe y oración de su madre hicieron con la voluntad de Dios que volviera a tener signos vitales y sobrevivir noche tras noche hasta salir del hospital sin ninguna lesión permanente.

John es un niño adoptado por una pareja de fervientes cristianos cuando era bebé, por lo que en todo momento la  fe en Dios estuvo presente convirtiéndose en algo contagioso ya que la noticia del chico logró que todos se unieran en oración por él.

Tiene un poco de comedia y a mi gusto algunas situaciones un poco incongruentes, pero como se narra un milagro…desde ahí hablamos que no tiene que ser apegado a la realidad de otros.

Es buena, ideal para llevar a tu tía, abuela o mamá para que confirmen que Dios existe y tiene bondad con algunas personas.

Los temas religiosos siempre entran en controversia, pero concluyo con que está bien que de vez en cuando nos recuerden los valores de la familia, el amor y la necesidad de creer en algo que nos haga sentir más fuertes.

Se estrena este 19 de abril.

Espero tus comentarios.

¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.