Viviendo con el Enemigo “The Aftermath”

Llega a la pantalla grande Viviendo con el Enemigo, una película de época que data un Hamburgo de 1946 devastado por la guerra, invadido por británicos que quieren destruir todo lo que los nazis dejaron a su paso.

Con esa introducción conocemos a la Señora Morgan, interpretada por Keira Knightley, una hermosa mujer que llega de su país natal a acompañar a su esposo Lewis (Jason Clarke) que es coronel británico en una nueva misión del ejercito por levantar las ruinas de la Alemania derrotada, sin embargo se entera que tendrá que compartir su nueva casa con los antiguos dueños, un hombre Alemán y su hija adolescente.

¿De que trata la película? Pues de un tema bastante retomado; “del odio al amor, hay solo un paso” pero con un toque inspirador de lo que llegan a vivir las parejas y como superan sus problemas, no solamente en 1940 sino en la actualidad.

Es una película apasionada, donde cada uno de los personajes trasmite un sinfín de sentimientos. Para mi gusto la terminan políticamente correcta.

Es entretenida, aunque alargaron a mi gusto ciertas escenas o momentos que quizás para la trama no eran necesarios pero es una película donde la dirección de arte sobresale en todo momento, aún así logras conectar con la historia y puede ser un tanto desgarradora como enternecedora.

Estéticamente es muy atractiva, la ropa y forma de vestir de cada uno también logra trasmitirte algo. Lo único que me deja con un poco de vacío es la historia en particular de algunos personajes, como el de Lewis o el de la joven adolescente.

Viviendo con el enemigo ya está en cines puedes disfrutarla desde hoy, al igual que los estrenos de esta semana; La razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje, Brightburn: Hijo de la Oscuridad, John Wick 3: Parabellum y para los más chicos de casa, Uglydolls.

Espero tus comentarios y ¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: