Vox Lux

Esta es la historia de Celeste, una chica que se volvió famosa estrella de pop desde la adolescencia, después de un atentado en el colegio ocasionado por un compañero con problemas mentales.

Está contada en capítulos, como una obra de teatro, con un narrador que te describe las lagunas que dejan las historias de los personajes pero aún así creo que no logra consolidarse la historia como tal y para mi gusto deja varios huecos que quizás el director quiere que tú los intérpretes.

No es un musical del todo pero cuenta con varias canciones sobre todo de la música pop, Celeste es interpretada por Raffey Cassidy en su adolescencia y por Natalie Portman en edad madura.

Se esperaba mucho de esta película, podemos resaltar que la actuación de Natalie fue muy sobria y va acompaña de Jude Law, que interpreta al manager de Celeste.

Drogas, cansancio, explotación comercial de su imagen es la factura que tuvo que pagar por entrar en la industria de la fama, podrás tener una idea de lo que han pasado varias artistas como Madonna, Britney Spears, entre otras.

Así que si quieres ver una compleja historia de drama y música esta puede ser una opción para ti.

Ya está en cartelera.

¡Nos vemos pronto!

 

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.