X-Men: Dark Phoenix

Muchos de nosotros crecimos con las historias y la caricatura de los X-Men, por lo que esta semana llega a la pantalla grande la culminación de la saga de películas en honor a estos personajes.

Escuchar que es el final de toda una serie de historias parece ser un título muy grande que quizás no se logró con X-Men: Dark Phoenix, sin embargo quedará a la historia como una película más de superhéroes de Marvel, con lo que implica toda su tecnología, efectos especiales y buena banda sonora.

La historia cuenta como Jean Grey pierde su equilibrio emocional y sus poderes toman niveles sorprendentes de fuerza y dominio por un choque de energía espacial, en ocasiones muy parecida su fuerza a capitana Marvel. También cuenta la crisis de un personaje icónico y líder como es Charles Xavier siendo muy benevolente con el Gobierno y dando todo por los humanos, exponiendo a su familia de mutantes a la muerte por un momento de gloria efímera.

La actuación de Jean Grey es por parte de Sophie Turner, Charles Xavier es interpretado por James McAvoy, Mystique por Jennifer Lawrence, Magneto por Michel Fassbender y aunque los actores son muy buenos, (ya los hemos visto en otros papeles sorprendentes) en esta ocasión quizás el guion fue muy forzado para este grupo de talento. La dirección sigue al mando de Simon Kinberg.

Muertes y mucha drama es lo que vas a ver en esta cinta, momentos de acción pero que no logran ser épicos. Te la recomiendo ver en IMAX la experiencia puede ser mejor y más placentera.

Los fans de estos personajes tienen que verla y decidir por sí mismos que tan gloriosa será o no. ¿Será justa la jubilación para estos mutantes?

Espero tus comentarios y ¡Nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: