Zombieland 2: Mata y remata

En el 2009 se estrenó la primera entrega de esta acida película con temática zombie, los personajes logran encajar en el gusto del público por sus peculiares personalidades y ahora después de diez años viene una secuela que si te gusto la primera, no te va a decepcionar.

Esta dirigida por Ruben Fleischer y el elenco lo conforman Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, y la mención honorifica de Bill Murray.

La historia continua en el apocalipsis zombie, pero ahora estos muertos vivientes han evolucionado por lo que los tienen clasificados en cuatro tipos, habiendo uno en particular que es más resistente y difícil de matar.

Los cuatros amigos o esta familia disfuncional se encuentran instalados en la Casa Blanca y aunque todo parecía perfecto, empiezan a tener problemas de rutina y la necesidad de un cambio, por lo Little Rock abandona el nido para unirse a un pacifista, creyendo encontrar el amor.

Así la nueva aventura para recuperar a la Little Rock  se vuelve más compleja pero ayuda de nuevos personajes.

Sigue siendo una comedia sumamente sarcástica, aunque en esta ocasión más melosa. Para las personas ofendidas (me incluyo) por la muerte de Bill Murray a manos de Columbus nos rinden un pequeño homenaje muy disfrutable al final de los créditos, no se lo pueden perder.

Y sin más que decir llega hoy a la pantalla grande, sé que hay muchos que la hicieron una película de culto, así que corre y ve a las salas y pasa un buen rato.

¡Espero tus comentarios y nos vemos la próxima!

Monitoreo:

Del Autor

Charlotte Contreras

LCC, community manager y actualmente agente de viajes. Fan de SOAD y la lucha libre mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: